aaa

Botones con ads links

botonescon ads

2 adsenses

Chat ads con img

Resolvemos tus dudas

Si tienes alguna pregunta, ya sea de misión, skills, de puntos, item, etc publica tu pregunta en la seccion correspondiente.

Ejemplo:
-Si tienes dudas sobre el mapa Jina, en "MAPAS" busca Jina y alli publica tu pregunta.
-Si tienes dudas sobre skills de banar, busca "GUIA SKILL" y click en banar, alli puedes publicar tu pregunta.

SI NO ENCUENTRAS UNA SECCION APROPIADA TE INVITO A QUE PUBLIQUES EN ESTE POST.

Ejemplo:
Que me pasara si tengo karma??, como es una pregunta que no tiene seccion, es decir es bastante general, entonces publica tu pregunta al final de este post.

Soy un jugador que lleva dos años en este mundo del imperio y creo que te puedo ayudar con lo que necesites. Abajo dice "Publicar un comentario en la entrada" alli haz tu pregunta.

-------------------------------------------------------------------------------------------------
A pedido de la gente: una clasica pregunta ¿Por qué no puedo entrar a Neo Imperio?

Puede ser por diferentes razones, aquí te muestro la solución mas conocida.

1.- Entrar a la carpeta de Imperio



2.- Elimina todos los archivos que están sombreados como se muestra en la imagen, posiblemente alguno se daño y por eso lo eliminamos.

3.- Abre el update y espera que se descarguen automaticamente todos los archivos. Estos estarán "limpios" y funcionarán.

4.- Finalmente ya puedes entrar al juego (en la mayoría de los casos).

NOTA: si es que al darle doble click al update no abre, entonces tienes que darle click derecho al update, luego "propiedades", despues busca "Compatibilidad" y dejalo en "Windows 2000"
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------

93 comentarios:

Anonymous dijo...

Holas Nu Puedo Entrar A Imperio En Mi Makina Pero En Una Makina Diferente sep Kisiera K Me Alluden Mi Correo Es marvc_x100pre@hotmail.com Graxx

WebMaster dijo...

Ya edite el post con una posible solución. Pero si los problemas persisten avisame por aquí que lo estaré revisando.

Anonymous dijo...

oye amigo donde puedo leviar si soy samabat level 53 es que las brujas me estan dando muy poca experiencia y oro otra duda

¿cuando soy 55 puedo matar en vyru en mineros?

WebMaster dijo...

Al nivel 55 ya puedes matar solo en mineros, pero busca un party para que maten en area. O tambien puedes ir a las arañas de mudha.

Anonymous dijo...

Hola. Tengo un problema tal vez idiota que he buscado en Internet y en los foros oficiales una y otra vez y no puedo resolver. Acaso Neoimperio desactivo los nuevos registros?? He intentado registrarme y el link en la página oficial no funciona, he preguntado en los foros oficiales y nadie se ha dignado en responderme. O tal vez hay alguna otra forma de hacerlo o acaso NeoImperio solo te puedes registrar a base de invitaciones???

Espero que tú sepas algo más al respecto. Saludos y gracias de antemano.

WebMaster dijo...

No se pueden registrar nuevas cuentas en neoimperio hasta nuevo aviso u_u
Hace unos días los GMS retiraron sa opcion de la pagina web principal www.neoimperio.com

Anonymous dijo...

¿Como obtener el thick string de saranu para el segundo cambio de trabajo?
señores administradores esta es mi pequeña consulta me podrian decir como consigo
el thickstring con saranu ya que esto me piden para mi segundo pero cunado hablo con ella no me da nada ni tampoco me pide nada por el y no se que hacer me podrian ayudar mi correo es fursy13@hotmail.com
Saludos y gracias de antemano.

WebMaster dijo...

Al parecer estas atorado. Pero no te preocupes que eso tiene solución.
Debes acabar la mision de uxmal, es decir, haz empezado una mision en uxmal y no la haz terminado.
Procura terminar todas las misiones de uxmal y te desatorarás.
Y si no te funciona no dudes en decirmelo por aca. Hay otra solucion pero mas compleja.

Anonymous dijo...

me puedes decir como hacer dinero facilmente pero sin hacer trampa?

Anonymous dijo...

OIGAN QUE ES MEJOR RAMAS DE BARARO O ANILLOS DARCK LEVEL ? PORFA AYUDA MUY AGRADECIDO A QUIEN ME DIGA

WebMaster dijo...

Puedes matar butus en mudha que botan 5 mil de oro cada uno y son muy faciles de matar. A level 58 ya puedes matarlos. Ojo que si eres mago los butus te van a destrozar u___u

WebMaster dijo...

Rama de barbaro:
Espiritu Fuerza 7 asciende
Espiritu Vitaliudad 7 asciende
HP maximo 170 asciende
Mana maximo 80 asciende
Resistencia al Veneno 10 asciende

Ring of the Dark 1:
Agilidad Incrementada +8
Fuerza incrementada +8
Vitalidad incrementada +6
HP incrementado +75
Ataque exitoso +30

*Es un poco mejor el rama de barbaro =)

Anonymous dijo...

como se consigue el set grapa en aztlan ???

Anonymous dijo...

Los botan los SrBinda y los Srbinda Satvan que se encuentran en zona de mara en el mapa de aztlan.
En seccion mapas y mobs, busca aztlan =D

Anonymous dijo...

AAAA GRACIAS BUEN AMIGO

Anonymous dijo...

Buenas noches, esta es mi pequeña consulta ¿Existe alguna forma de refinar a mas 7 sin olla llena? les estare muy agradecido

WebMaster dijo...

Para refinar a +7 usa un prajati. No falla (100% de exito), es decir no importa si la olla esta llena o no.
Actualmente vale 6 millones de oro aproximadamente.

Anonymous dijo...

Muchas gracias por la respuesta, pero cometi un fe de erratas mi pregunta era como refinar de 1 a mas 7 sin olla llena de ante mano muchas gracias

Anonymous dijo...

hola bro ps aqui con una duda soy nuevo en este juego llevo como 3 meses y medio y me dijieron q si ya habia pedido mis premios hise un figther y ya lo hice level 70 pero casi en menos del mes con el como le hago para checar eso?

Anonymous dijo...

soy el del comentario anterior del figther mi correo es sametofshadow@hotmail.com grax bro

WebMaster dijo...

Entiendo que te refieres al evento "full level". SI QUIERES PEDIR TU PREMIO Debes ir a www.neoimperio.com que es la pagina principal, luego click en "atencion a jugadores". Deja tu ticket en esa seccion especificando SERVER - ID - Y NOMBRE DE TU PERSONAJE CON + LEVEL.

Anonymous dijo...

Disculpa soy daguero 90 XD y ps busco ayuda para matar al jinchurka(ose el el boss de lso chadis asura)pero ps soy demasiado pollo para matarloa un y q me recomindas aparte de lvl XD q nesesito en mi party para matarlo? asi dodne consigo golem rock MUCHISIMAS GARSIAS SI ME REPSONDES MEN ñ.ñ

WebMaster dijo...

Para matar a grandes monstruos, en el party no puede faltar un:
Naka: Para que le rompa la defensa y corte su regeneracion.
Vidya: Para curar al party y bajarle el HP al mob
Por los demas miembros del party no te preocupes que ya es pan comido matar al mob.

Anonymous dijo...

ALGUIN ME DICE DONDE CONSIGO LAS GOLEM ROCK?
GRASIAS

WebMaster dijo...

Los golem rock (son bolsas) lo botan los GOlem en sachi 5

Anonymous dijo...

Ante todo buenas y buen felicidades por el blog. Te dejo 2 temas para q me puedas contestar.
1- Una de las opciones q tiene Saranu es fabricar un monton de cosas podrias explicarlas?
2- Al hacer una de las quest me dio dos items una especie de alas y algo q dice iron no se q mas ¿para que sirve? en jina me lo dieron

WebMaster dijo...

Acabo de publicar la respuesta a tus dudas, la creación de sets a partir de items recolectados. ;)

Anonymous dijo...

cuales son los poedres de las mascotas?????????????????????????????????????????

WebMaster dijo...

Acabo de postear todo sobre las mascotas, puedes verlo en la columna lateral tambien.

Anonymous dijo...

oiigan no me puedo registrar y el nuevo avizo cuando sera porfa diganmen ATT:un novato

WebMaster dijo...

Eso es lo malo, no hay fecha para el nuevo aviso.
Les dire a los GMS que se apresuren en arreglar ese tema porque de hecho que estan trabajando en eso. =P

Anonymous dijo...

ALGUIEN ke ponga todos los COMBOS exitosos de un druka GRACIAS

Anonymous dijo...

donde puedo conseguir el set grapa valioso de lvl 50 de arquero o el set sun
de donde lo saco???

WebMaster dijo...

El set grapa de level 58 (no de 50) no se consigue, se compra con tanys =( al igual que el set sun

Anonymous dijo...

ALGUIEN ke ponga todos los COMBOS exitosos de un druka GRACIAS

WebMaster dijo...

Muy pronto. Estoy buscandolo en la red y tambien recopilando opiniones de amarahs.

Anonymous dijo...

Si porfavor que pongan los combos de todas las razas , les estaria muy agradecido

WebMaster dijo...

Para mañana lo publico =D ahora estoy armando una guia completa de skills

Anonymous dijo...

una pregunta
yo tengo un arkero lvl 60 y no puedo estar agusto en butus ya que me tardo en matarlos
y me urge mucho dinero
que me recomiendan hacer??
y si porfavor pueden poner mas de 1 opcion por si 1 me falla
gracias de antemano

Anonymous dijo...

si tienes karma se te pueden caer items al morir?
o cuales son las consecuencias de karma?

WebMaster dijo...

Te podria decir una infinidad de opciones pero si no puedes matar a un butu esta de mas decirte. u_u
Para tu level 60 solo se me ocurre que mates butus ya que dan 5 mil de oro cada uno.
Intenta matar en party en butus, si es naka mejor aun ya que le baja la defensa al butu.

Anonymous dijo...

(soy el arquero de arriba)
no se te ocurre algo mas webmaster?
esque e intentado buscar party pero solo hay lvl alto y nadie queiere party

WebMaster dijo...

Cuando tienes karma aparecera tu nombre en rojo PERO NO SE TE CAERAN LOS ITEMS NI PERDERAS EXP.
La mejor forma de que el karma desaparesca es matando monstruos masomenos fuertes.
La unica consecuencia del karma es que cualquiera te podria matar en cualquier zona.
------------------------------------------------------

Definitivamente debes matar en butus 5 mil de oro es bastante considerando que mataras rapido.
Si el problema es el party te recomiendo que vayas a jina, en tigres busca gente que te acompañe a butus.

Anonymous dijo...

Hola webmaster buen foro me gusta sigue echandole ganas suerte gracias a este foro eh solucionado unas duditas que tenia gracias ... pero tengo una dudilla ... que pasa cuando un charm es refinado solo aumento su precio o que onda, a eso si no le entiendo , yo tengo el kaus de 10 % a +7 pero no se si gane algo con respecto a sus atributos si lo refinase a +8 o +9 o simplemente solo aumenta de precio x si quiero venderlo mas tarde .... espera su respuesta gracias

WebMaster dijo...

Cuando un charm es refinado te da defensa extra. Cuando un charm esta mas 9 te aumenta 60 aprox. cuanto esta mas 7 te aumenta 30 de def aprox.
Yo te recomiendo que lo refines maximo hasta +7. Ya que si lo intentas hacer +8 +9 es posible que tu item desaparesca.

Anonymous dijo...

uh ok muchas grax webmaster siga echandole ganas hasta luegito soluciono mi dudita de los charm ^^ grax

Anonymous dijo...

oye webmaster tengo un duda
se pueden borrar personajes?
le piko en borrar personaje y me piden un codigo secreto y me dijeron el el codigo era mi fecha de nacimiento
pero el problema es cuando ise mi cuenta no le puse mi fecha de nacimiento correcta
se puede borrar de otra forma de borrar pj me dicen
porfavor ayudenme

Anonymous dijo...

ola una pregunta soy level 60 con un mago abikara es k los leones me estan dando muy poka exp ¿donde puedo leviar?

Anonymous dijo...

porfavor respondan mi pregunta soy el de borrar pjs
y no hay forma de chekar la fecha de nacimiento que aya puesto
?

elqueteama_c dijo...

primera mente...***hola.....***..quisieA saver como consegir la ropa fordiven o algo asi...!! *** porfas .... respondemeloO...

Anonymous dijo...

hola webmaster aqui me surgio otra dudita como doy lata mmm los kudus como se hacen mas fuertes yo soy archer 86 y quisiera saber si firulais se puede hacer mas fuerte o resistente

Anonymous dijo...

si activo un pakete premium se hace activo para toda mi cuenta o solo por el server o como funciona?

WebMaster dijo...

Para borrar los personajes utilizen este codigo:
000000 6 veces el cero.
Si no les funciona prueben con su fecha de nacimiento, POR EJEMPLO si naciste el 31/05/1987:
Seria 1987053
O este 198753

PERO SI NO LES FUNCIONA ESQUE AL CREARSE LA CUENTA PUSIERON MAL LA FECHA DE NACIMIENTO Y LA UNICA SOLUCION SERIA ENVIAR UN TICKET EL GM Y PEDIRLE QUE ELLOS LO BORREN. Ellos necesitan saber:
ID
Personaje que quieres borrar
y server en el que juegas

Donde es el soporte?????
Entra a www.neoimperio.com luego click en atencion a jugadores.
Despues click en register para registrase. Luego de eso Submit ticket y nada mas.

WebMaster dijo...

El avikara level 60 debe ir a Vyru y matar hechizos o tambien puedes ir a mudha y matar arañas. Si consigues party mucho mejor =D

WebMaster dijo...

El arkero puede convocar a un lobo y la unica forma de hacerlo fuerte es subiendole puntos a ese skill de convocar lobo. No hay otra forma.

WebMaster dijo...

Al activar un efecto premium por un mes o 7 dias, sera para todos tus personajes del mismo server OSEA solo para el mismo server

WebMaster dijo...

Los items forbidden caen en Druga, matando al boss Japeta.

Anonymous dijo...

BUENAS NO PUEDO ENTRAR SE QUEDA EN SE QUEDA EN HTL LAUNCHER.EXE Y HICE LO DE COMPATIBILIDAD 2000 Y NADA

Anonymous dijo...

Hola webmaster me recomendaron su pag y la verdad esta muy buena gracias , tengo una duda mi pc al intentar ejecutar imperio me dice can not donwload file
eh intentado reinstalar , borrando la carpeta del game pasando el ccleaner y volviendo a instlar y me sige marcando lo mismo , usted no sabra alguna posible solucion llevo 2 dias sin jugar y me faltaba poco para pasar de lvl Y_Y ... agradeceria mucho su ayuda

Anonymous dijo...

ESTA CHIDO EL FORO MI BUEN, TENGO EL MISMO PROBLEMA QUE "ANONIMO DIJO" Y "ANONIMO DIJO" DE ARRIBA =P
AL CORRER EL UPDATE VALE QUESO Y ME DICE QUE:
"CANNOT EXECUTE HTLauncher.exe!"
ENTONCES PS LE DICES QUE ACEPTAR NO? (NO HAY OTRA OPCION) Y PLOP! SE CIERRA.
NO SABES NADA AL RESPECTO?
O SOLO ES DE ESOS ERRORES QUE DEBEMOS AUANTARLES A LOS "ADMINS"? (SI SE LES PUEDE LLAMAR ASI)
EN FIN ESPERO QUE AL MENOS SALGAS CON UN BUEN CHISMECILLO DE PORQUE ESTA PASANDO ESTO DE QUE:
"CANNOT EXECUTE HTLauncher.exe!"

SALUDOS BUEN FORO MI BUEN.
><><><>
(ô)=(ô)
/Q\
'''

Anonymous dijo...

antes que nada perdonen mi ortografia jeje

quisas no seas GM pero si conoses algo asle saber esto:

los GM son bien mala onda porque si saben que tienen un juego muy bueno lo descuidan mucho!!

es desir porque no cuidan sus servers

ellos dijeron que segun iban a ser mas rapidos y ps en realidad yo lo veo igual

luego hace esa jalada de los tanys (mensajes de cel (en mexico))

antes mucho antes por cada mensaje daban 2000
todos y te aseguro que todos estabamos contentos por esos tanys que nos daban

luego salen que con 1500 bueno 1500 es una buena cantidad considerando que pues 15 pesos equivalen a 1500

y ahora 1200 nooo!! la verdad no soy rico pero ps si invertia mucho en juego osea que mala onda!!

ahora kabal en verdad se ve que esta bien el juego pero al momento de descargarlo me marcan muchos viruz y ps ni modo de infectar mi compu con viruz

en verdad molesta que hagan esto los gms

pero bueno ya me desaoge jejeje

espero enverdad espero que si conoses a alguno o tienes el medio para comunicarte con uno se lo hagas saber

de antemano GRACIAS

Anonymous dijo...

por cierto mi nombre es Fernando Olmedo

no quiero quedar como anonimo jeje =P

Anonymous dijo...

WEB MASTER SOY AKIRA Y NO ENCUENTRO ROPA BONITA
QUE TONTOS FUERON LOS GM LAS MUJERES DEVEN ESTAR ENOJADAS EN EL JUEGO TODA LA ROPA ES FEA

WebMaster dijo...

Hola amigo.
A mi tambien me salía el mismo problema "Cannot execute HTLauncher.exe". Y lo primero que hice fue pasar el antivirus. Y problema resuelto.
Fijate en el panel Lateral, acabo de poner el ANTIVIRUS NOD32, descarga el de 32 bits. Luego "analizar ordenardor" despues analisis estandar".

Si no te funciona, me avisas y le meto virus a mi pc para que me vuelva a salir "cannot execute launcher.exe". Y con esto buscar otra solucion.

Anonymous dijo...

ALGUNAS MUJERES DICEN QUE LA ROPA IMPORTA EL LVL QUE SEA
QUE SON TONTAS SI TODAS LAS MUJERES EN IMPERIO QUEREN ROPA BONITA
NO FEA

Anonymous dijo...

can not donwload file

can not donwload file

can not donwload file



SI ME SALE ESTO QUE HAGO??!!!!!

RAPIDO PLIZ CONTESTA

Anonymous dijo...

PUES MIRA MI HERMANO, AL PARECER TU NOD 32 ESTA MUY BUENISISISIMO PORQUE YO CORRI EL UPDATE DE MI NORTON 360 QUE TENGO ORIGINAL QUE PA DIEZ AÑOS Y NO SE QUE, Y SEGUN VACUNE LA PC, SALIO QUE YA HABIA ARREGLADO TODO, QUE LIMPIADO Y DEMAS NO?
REINICIO MI PC, Y AL CORRER EL UPDATE VALE QUESO Y ME DICE QUE:
"CANNOT EXECUTE HTLauncher.exe!"
OTRA VEZ, QUE HAGO ... PUEDO INSTALAR EL NOD32 Y QUE HAGO CON MI NORTON 360???
CHIDO EL FORO MI BUEN xD

WebMaster dijo...

Si tienes el norton original, no es necesario que instales el nod32.
Ya intentaste hacer lo que dice al principio de este post? Osea eliminar los archivos dañados para que el update descargue archivos limpios.

Anonymous dijo...

man hice ya de todo pase el antivirus elimine el troyano , borre los archivos, lo puse compatibilidad 2000 y nada.. si tienes otro cosa?

WebMaster dijo...

Solo se me ocurre esto:
Desinstalar tu antivirus e instalar el nod32 de 32 bits que ya lo puse en el panel lateral para que lo descargues. Ese antivirus me soluciono el problema a mi, espero que ati tambien te ayude. =D

Anonymous dijo...

Hola Webmaster soy uno de los animos de arriba y tambien me sale

can not download file

pase mi antivirus tenia el panda de prodigy y solo aparecio un virus desinstale y descarge el nod y encontro 4 pero tampoco abren imperio alo mejor necesito actualizar la base de datos no sabes algun serial o crack para actualizar el nod

o sabes alguna otra explicaccion a este problema
perdona las molestias que te ocasionamos pero te estariamos muy agardecidos si nos echas la mano x fas

at:: un arquerito 95 caido en desgracia

WebMaster dijo...

No actualices nada del nod, solamente anda a "analisis de ordenador" luego en analisis estandar. Luego que pase el antivirus me cuentas.

Anonymous dijo...

jeje despùes de bastante tiempo de analisis nada ya no hay virus

pero igual Y_Y no abre imperio buaaa creo que me ire resignando a no jugar mas en mi pc y solo de ves en cuando en un triste cafe internet cercano ...

no sera error del servidor o algo x que 2 amigos ya les empeso a pasar lo mismo y no nos prestamos ni usb's ni nada buaaaa aver si no termino vuelto emo x no poder juegar

att: el arquerito 95 caido en desgracia

WebMaster dijo...

Creo que el problema es tu cliente de imperio, intenta desinstalando el juego y luego instalandolo. SI NO TE FUNCIONA NO HAY MAS REMEDIO QUE FORMATEAR LA PC.

Anonymous dijo...

Buenas capo, tu blog esta de 10 es muy explicito pero tengo que preguntarte algo:
Tengo un avikara de lvl 60 y creo que o no entiendo la tematica del game o algo esta mal, tengo un baston de 1 mano pinaka+5 le puse los stat como dice la guia e igualmente los skill segui al detalle todo peroooooooo
1- No mato hechizos, ni arañas, ni murcielagos (por consiguiente no puedo hacer la mision de las bats) las chinosequemas no me dan mas de 35mil exp osea 0.10%
2- Supuse que el problema podia ser el arma, refine a +5 refine mi set a +5 le puse todo lo que encontre que se le podia agregar al set y al arma, yyyyyyy Cuak pega exactamente igual saca lo mismo +5 q +2
3- pense que utilizando un arma de 2 manos podria pegar mas duro, me gaste otros 2 millones y me compre un bayasty lvl 58 +4 que duplica el rango de atake a mi armaita de 1 mano, yyyyy pega exactamente igual
4- trate de poner los skill de manera diferente pensando q podian hacer algun bonus o "combo", yyyyyy me siguen matando igual.

Como lei todo tu blog y veo que posees harta experiencia en esto quisiera saber si me podes dar una ayuda o explicarme que deberia hacer, ya que el lvl 60 creo que lo hice unas 23 o 24 veces ya que me matan y vuelvo a lvl 59.
Desde ya muchas gracias

Anonymous dijo...

Correcion lo hice 25 me mataron de nuevo

WebMaster dijo...

Basicamente el avikara es un personaje para atacar a distancia, en el mejor de los casos el monstruo no te deberia ni tocar.
Al parecer tu problema es tu power, osea tu ataque. Yo recomiendo meterle de cada 5 puntos que te dan, 4 a energia y 1 en vitalidad.
Te recomiendo que en hechizos pruebes este combo:
Rarama+Zakuti+Hima Trika+Sidharu
Si no muere con eso te alejas un poco y repites todo.

Anonymous dijo...

Gx por el dato, no creo que sea el power ya que el full energia, osea de los 5 los 5 le pongo a energia.

Anonymous dijo...

hhhhhhhhjkk

Anonymous dijo...

WEB MASTER SOY AKIRA LA DE ARIBA RESPONDEME MI RESPUESTA

WebMaster dijo...

Me podrias volver a preguntar akira, esque no encuentro tu pregunta :d

yo dijo...

holaaaa

Anonymous dijo...

nop no me entra T_T

dice MoleBox launcher fatal error

DLL CORRUPTED

todo eso dentro de un cuadro
no se que hacer :Sss

Anonymous dijo...

je yo loque hice fue copiar los archivos de un amigo que si le funciona el imperio y los pegue y listo ningun problema me volvio a pasar

nomas los principales los de las carpetas no

WebMaster dijo...

Exactamente esa es la solucion.
Te dice DLL CORRUPTED, osea dll corrupto, es decir que esta dañado. Entonces hay que reemplazarlo por archivos nuevos.
La solucion es copiar los archivos dll de un amigo que si pueda entrar normalmente, y luego reemplazarlos en tu carpeta de imperio.
SI QUIERES TE MANDO A TU CORREO LOS 7 ARCHIVOS DLL TAL COMO SE MUESTRA EN LA IMAGEN AL PRINCIPIO DEL POST. deja tu correo.

Anonymous dijo...

oe men una favor mi correo es jeroz_30@hotmail.com hasme un favor mandame depaso esplicame como es los pasos no me funca de toso lo tics k intenete .
esta bueno la pag. un nueva imnivacion
atte: jiro stone ....

WebMaster dijo...

Ya lo envie. =D

jiro dijo...

manes saven si ay imperio o nada diganme como entrar pos puedes mandenme a mi correo es jeroz_30@hotmail.com altokeeeeeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

ola gm, mira, me pasa lo de los dll corruptos, te dejo mi correro va, para que me los envies. es: adolfo-vampire@hotmail.com

pdt:tengo windows 98, se podre jugar imperio? xD AUNKE SE VEA UN POCO LENTO. BUENO GRACIAS. ESPERO ME MANDE LOS 7 ARCHIVOS

Anónimo dijo...

SIRVE PARA WIN7 DIGO XQ ME DA EXECUCION SIN AUTORIZACION. LA APLICACION VA A CERRARSE DIGANME SI SABEN DE ALGUNA SOLUCION YO SOY JUGADOR DE METIN2 PERO EN IMPERIO SOY NOOB DESDE YA GRACIAS

Anónimo dijo...

webmaster hoy volvi a instalar neoimperio despues de mucho tiempo, lo instale y le puse el parche de la pagina de neo pero cuando abro el launcher me sale you must the game with tantra.exe y nose como solucionar eso responde porfaaa ... Gracias

Anónimo dijo...

HOLA WEBMASTER nesecito tu ayuda o alguien que me diga como borrar el laucher para usar bot y hack porfa como pongo bot

Anónimo dijo...

Aún funcionan estos post???

Publicar un comentario en la entrada

Emoticonos en blogger
:) :'( :( :P :D :$ ;) :-I :-X :o :O O :/